Blog

Latest Industry News

Confirmado: El C 63 AMG Llegará a Chile en Noviembre

La versión radical de la nueva clase C preparada por AMG arribará a nuestro país en los últimos días del mes de noviembre. Serán 10 las unidades de este “monstruo” de la firma de la estrella que llegarán a Chile a precios que van desde los US$120.000 hasta los US$133.000 para las versiones Coupé y 4 puertas en sus variantes standart o plus. Ante la interrogativa de si existirá demada por los modelos del exclusivo C 63 AMG, la respuesta es definitiva: las 10 unidades que pisan suelo chileno ya están vendidas.

Según detalló uno de los altos ejecutivos de Kaufmann, importadores oficiales de la tradicional marca Mercedes-Benz en Chile, uno de los mejores argumentos de venta del modelo es la juventud expresada en sus lineas.

El C 63 AMG es un deportivo de motor V8 con 6.3 lts. de deplazamiento que generan una potencia máxima de 457 hp. y un torque peak de 600 Nm. Con estas cifras, el merecido representante de las siglas AMG logra una aceleracion de 0 a 100 km/h en 4,4 seg. y una limitada velocidad final de 250 km/h. Gracias a su transmisión automática de 7 velocidades AMG SPEEDSHIFT MCT 7, el consumo promedio se ha reducido notablemente a 8,3 km/lt.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>