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Concesionario Ingles Pone a la Venta Primer Koenigsseg Regera: €2,1 Millones

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Debe ser el auto más exótico del momento. El Koenigsegg Regera fue presentado al mundo a comienzos de año, debutando en el Salón de Ginebra de marzo pasado, y ha dejado al público con la boca abierta. Conocida era la reticencia de Christian von Koeniggseg de participar de la nueva era de superautos híbridos, principalmente por el peso adicional que involucra la adaptación de esta tecnología, afectando al performance del vehículo.

Sin embargo, von Koeniggseg tuvo la brillante idea de extirpar la transmisión y traspasar el movimiento de manera directa a las ruedas, una fórmula para contrapesar la adición de peso, sentando un nuevo precedente en la industria con su invento, el KDD (Koenigsegg Direct Drive), logrando bajos 1.420 kgs.

Sólo se fabricarán 80 unidades del auto con la aceleración más rápida y más poderoso del mundo, según Koeniggseg, y un concesionario inglés acaba de realizar la primera oferta del modelo: €2,1 Millones (unos $1.480 Millones – Euro:705) es lo que solicita el dealer a quien quiera tener esta surrealista nave bajo su poder, con una entrega que está programada para diciembre…del próximo año.

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El Koenigsseg Regera es un hyperauto, o como lo llamarían en la casa sueca un megacar (al ofrecer más de 1.000 Kw de potencia, lo que es igual a 1 Mega Watt). La firma escandinava entra en el circuito de los superdeportivos híbridos (aunque el Regera es enchufable), nicho que se asomó en 2013 con la llegada de LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder, aunque claro está en el Koenigsegg Regera es de otra estirpe, algo que sobrepasa al superlujo, casi ciencia ficción.

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Dispone de un motor V8 biturbo de 5.0 lts. del cual salen 1.100 hp, y 3 motores eléctricos (uno para cada rueda trasera y otro en la parte delantera del cardán para asistir en su movimiento. La potencia combinada de todo el sistema se eleva hasta los 1.500 hp, junto a un titánico torque de 2.000 Nm.

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Y vamos con el desempeño…¿0 a 100 km/h? sólo 2,8 seg. Ahora la recuperación de 150 km/h a 250 km/h es inverosímil…apenas 3,2 seg., de otro mundo. Y si los ánimos están para pisar el acelerador a fondo, !cuidado!, en sólo 20 seg. logra alcanzar los 400 km/h desde la inmovilidad, con una velocidad final cercana a los 445 km/h.

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