Blog

Latest Industry News

Clientes de Bugatti Influyen en Cambios del Sedan Galibier

Bugatti hace cumplir a cabalidad el famoso lema de oro en marketing que dice “el cliente siempre tiene la razón”. La marca francesa, en su búsqueda por el perfeccionamiento del ya desarrollado conceptual Galibier, el cual se tratará del primer sedan de la marca de Mulsheim y sucesor del famoso Veyron, ha tomado seriamente en consideración las impresiones de los clientes del actual superdeportivo de la marca. Los “elegidos” para influir en el futuro del superlujo sobre ruedas han entregado un feedback a los desarrolladores de Bugatti y ya se han tomado decisiones importantes que implicarán cambios en el original plan de construcción del Galibier.

De partida, el modelo será aún más largo que el actual, la parte trasera será desarrollada completamente de nuevo y su motor, originalmente planificado para ser una versión rebajada de los 1000 hp del Veyron W16 con dos supercargadores en vez de los cuatro turbos, será repotenciado para estar por sobre la mencionada potencia del superdeportivo más rápido del mundo. Con esto, Bugatti anuncia que se encuentra en la segunda etapa de la fase de diseño, aunque el resultado final será similar al de las fotografías.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>