Clásicos Pertenecientes a Baterista de Rush a Subasta

El 7 de enero del año pasado (2020) dejó este mundo el que es considerado uno de los mejores bateristas del mundo, Neil Peart, el percusionista de la conocida banda canadiense Rush y su famosa configuración de batería de 360º.

Peart era un amante de los autos y dejó una impresionante colección de clásicos que se irán a subasta a través de Gooding & Company durante el famoso evento automotriz de Pebble Beach los días 13 y 14 de agosto.

El integrante del trío canadiense identificaba a los integrantes de su colección de autos como los “Silver Surfers” (Sufistas de Plata) debido a que todas los vehículos son de color plata, a excepción de un Shelby Cobra 289 de 1964.

Entre la colección de Peart figura su primera adquisición, un clásico Aston Martin DB5 de 1964, del cual hay sólo 1.000 unidades, y que fue adquirido por el músico en 2009.

Entre los especímenes hay un Lamborghini Miura P400 S de 1970 (el más costoso de la colección que debería alcanzar un precio de entre US$1.2 y 1.5 millones), un Jaguar E-Type Serie I 3.8 lts. Coupé de 1964, un Maserati Ghibli 4.9 SS Coupé de 1973 y un Chevrolet Corvette Coupé de ventana dividida de 1953.

GALERÍA DE IMÁGENES
COLECCIÓN NEIL PEART
SILVER SURFERS

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>