Blog

Latest Industry News

Chris Harris y el AMG CLS 63 Shooting Brake

El Mercedes-Benz AMG CLS 63 AMG Shooting Brake es un station wagon atípico y, de seguro, para familias que gustan de sensaciones extremas, en un formato caracterizado por bajas y sinuosas líneas que terminan elegantemente en su original diseño trasero. Papá y/o Mamá se transforman en héroes al volante al destapar a este furioso familiar frente a los nenes que podrían ir sentados en los asientos traseros, mientras que al interior de la nevera, que viaja en el amplio espacio de carga, los alimentos del picnic resisten las increíbles fuerzas G que puede alcanzar un vehículo con tamañas características y despempeño…claro, un motor AMG V8 Biturbo de 5.5l lts. capaz de entregar una potencia de 557 hp y 720 Nm de torque máximo no lo tiene cualquier auto.

No podía ser otro que Chris Harris, el capo del drifting y las curvas extremas quien realice el correspondiente test drive a este lobo con piel de oveja alemán, prueba que registra en un nuevo y siempre adrenalínico video, donde los neumáticos siempre humean y la máquina se exprime al máximo para obtener la última gota en términos de performance y espectáculo visual….claro, sin dejar de lado el característico bramido de AMG.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>