Blog

Latest Industry News

VIDEO: Chris Harris Reune a Superdeportivos en Portugal para Elegir el Auto del Año 2014

harris-auto-2014

Sólo a un capo como Chris Harris se le considera, y se le confían, este batallón de superdeportivos para que juegue y, según su agudeza al volante, eliga el que considere el Auto del Año 2014…el inglés tiene peso y voz en lo que a autos respecta.

La lista de “juguetes” que Harris tuvo a disposición en el circuito de Portimao en Portugal incluyó al Porsche 918 Spyder, Ferrari F12, Ferrari 458 Speciale, Aston Martin V12 Vantage S, Porche 911 GT3, BMW M3 y, un tímido en el grupo, el Renault Megane Trophy R. La idea también era contar con la presencia del McLaren P1 y LaFerrari, los que por cuestión de logística y disponibilidad no pudieron estar presentes en la cita, por lo que se salvaron de arar el asfalto bajo la muñeca del experto en drifting.

Suban el volumen de esos buenos parlantes o conecten sus audífonos preferidos, prepárense algo para comer y beber…son 42 minutos con el gran anfitrión de autos británico y su inconfundible estilo, siempre con inolvidables imágenes y gloriosos sonidos que hacen desear aún más los autos que aparecen en cámara.