Blog

Latest Industry News

Chris Harris en la Mira de Top Gear

chris-harris-top-gear

La escandalosa salida del famoso trio de Top Gear, liderado por el furioso Jeremy Clarkson, cuyo temperamento agresivo le costó su puesto en el famoso programa de autos de la BBC, retirada a la que fielmente se alinearon sus 2 camaradas, Richard Hammond y James May, entregaba un sombrío horizonte para uno de los shows del motor más reconocido a nivel mundial.

Felizmente, el el futuro de Top Gear no sería tan negro, según detalla el periódico inglés The Telegraph, detallando que Chris Harris, el famoso periodista y probador de autos, sería uno de los rostros que llegaría a conducir el popular estelar del motor, una excelente noticia, considerando la experiencia y el seguimiento que le hemos hecho a este experto de las cuatro ruedas.

Otro de los rostros que se integraría al programa tuerca de la BBC sería nada menos que el piloto de la Formula 1, David Coulthard, junto a la conocida piloto de la carreras alemana, Sabine Smidt, quien ya contaba con apariciones en la formación original del show motor. Todo se dilucirá el domingo 8 de mayo próximo, cuando se emita el primer capítulo de la nueva era de Top Gear.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat