Chile Tendrá la Primera Guardería de Autos Exclusivos de Sudamérica

La iniciativa replica la experiencia en países como Estados Unidos, Europa y Asia, incluidos los sistemas de seguridad y políticas de privacidad, una prueba más de la extendida presencia de autos del segmento de lujo, ultralujo, exóticos superdeportivos y vehículos todo terreno, con uyn explosivo crecimiento experimentado en nuestro país en los últimos 11 años.

Supercar Storage Santiago nace como el primer centro de management de autos de alta gama, de colección o que tienen un alto valor para sus propietarios en Chile y la región, un servicio personalizado de custodia y protección que funciona como una bóveda para resguardar hasta 200 vehículos exclusivos, en una superficie de 6.000 mts2.

El lugar se ubica estratégicamente en el subterráneo de un nuevo centro urbano y comercial en La Dehesa, con un único acceso privado con puertas de acero, esclusas, guardias y cámaras, cercano a los dealers de las marcas más exclusivas de autos presentes en Chile y del público objetivo (comunidad de aficionados, clubes de marcas y propietarios). La inauguración está fijada para el 1º trimestre de este año.

Supercar Storage Santiago promete un cuidado dedicado a los vehículos de sus cliente mediante profesionales capacitados, incluyendo limpieza especializada, ambiente controlado, mantenedor de baterías automático, funda de protección o cápsula de aire, controles y seguimientos de servicios, supervisión del funcionamiento integral del auto, asesorías de gestión de seguros y siniestros.

Para acceder a los servicios de Supercar Storage Santiago se debe pagar uno de los planes mensuales disponibles.

“Muchas veces estos modelos automotrices se adquieren como inversión y una vez restaurados pueden llegar a quintuplicar su precio, registrando mayor plusvalía que inmuebles, terrenos, obras de arte y oro”, explica Rodrigo Ormeño, gerente general de Supercar Storage Santiago.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA FANÁTICOS

Supercar Storage Santiago también quiere convertirse en un espacio donde propietarios de autos exclusivos se encuentren, conversen y compartan el apasionante mundo automotriz, por lo que hay un club lounge y cafetería considerados en las instalaciones.

El espacio tendrá una serie de comodidades y técnica que permitirán la organización de exhibiciones y eventos.

Tras la idea están Sergio Mujica Charme y su hijo Sergio Mujica Devoto con experiencia en renta comercial inmobiliaria, junto a Rodrigo Celis y Rodrigo Ormeño, reconocidos coleccionistas y restauradores de vehículos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>