Blog

Latest Industry News

CHILE: Rolls-Royce Santiago es el “Latin Dealer of The Year” Tras Vender 6 Unidades en 2013

Rolls-Royce Motor Cars Santiago fue premiado como “2013 Latin Dealer of The Year”, tras concretar la venta de 6 unidades de la prestigiosa firma inglesa en Chile, reconocimiento que se llevó a cabo la semana pasada en la Conferencia Mundial de Representantes de Rolls-Royce en Abu Dhabi.

El premio fue recibido por Alejandro Richards, Gerente General de Rolls – Royce Motors Cars Santiago, y entregado por el CEO de Rolls Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös, junto a Geoff Briscoe, Director Regional de Latin America, Africa & Middle East; Jolyon Nash, Director de Ventas y Marketing, y Hugo Bustamante, Gerente General Regional para Latin America.

Las 6 unidades de Rolls-Royce vendidas en Chile, en su mayoría del modelo Ghost, cuyo precio comienza desde los US$400 mil (uno $224 millones), superaron las ventas de países como México y Brasil, lo que es muestra el interés y oportunidad que existe en Chile en el segmento del superlujo. En el país, también esta disponible el otro modelo del portafolio de la firma, el famoso Phantom, el cual tiene un precio de alrededor de US$580 mil (alrededor de $320 millones).

La firma inglesa llegó oficialmente al país a mediados de 2012 y su plan es vender 100 vehículos en un periodo de 10 años.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat