Blog

Latest Industry News

Chile: Porsche Mantiene sus Ventas Durante el primer Semestre al Colocar 140 Unidades

Casi manteniendo la tendencia del año pasado, la firma ícono de la deportividad alemana, Porsche aumentó levemente sus ventas en Chile durante el primer semestre del presente año en 2.18% tras colocar 140 unidades , comparado con las 137 unidades vendidas en el mismo periodo de 2011, según informa la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

El tímido incremento contrasta con la acentuada tendencia alcista que mostró la marca de Stuttgart a nivel mundial durante los primeros 6 meses del actual periodo, reportando un incremento interanual de 14% entre enero-junio de 2012, equivalente a 69.171 vehículos vendidos a nivel global, contrario a los pronósticos sombríos por el desaceleramiento económico mundial. De este total, 12.699 unidades correspondieron al nuevo Porsche 911, significando un incremento de 27,9% en las ventas del modelo. El más vendido continua siendo el SUV Cayenne con 34.727 unidades durante el mismo lapso.

El año pasado, la marca del escudo germana colocó un total de 325 unidades en el país, mientras que en todo el mundo anotó una cifra récord al entregar 116.978 vehículos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat