Blog

Latest Industry News

CHILE: LLega Version Diesel Para el Audi A4

audi-a4-diesel-chile

Ha transcurrido un año desde que se lanzó la quinta generación del Audi A4 en Chile y hoy se suma la primera opción diésel del modelo, una nueva versión provista de un motor 2.0 TDI, el cual logra una potencia de 190 hp entre las 3.800 y 4.200 rpm, sumado a un fulminante torque de 400 Nm disponible desde las 1.750 hasta las 3.000 rpm.

Conocido es el expertise de la alemana en el desarrollo de motores diésel. No por nada han ganado en varias ocaciones las 24 Horas de LeMans, precisamente con este tipo de motores, logrando traspasar esta deportividad y performance a modelos de producción como este Audi A4 2.0 TDI, el cual marca el 0 a 100 km/h en ágiles 7,7 seg. y logra una velocidad máxima de 237 km/h.

Su rendimiento es otro de sus grandes argumentos de venta. Oficialmente, Audi informa de un consumo en ciudad de 14,7 km/lt, mientras que en carretera declara 22,5 km/lt, decretándose un consumo mixto de 18,8 km/lt.

Un atlético sedán alemán que incorpora en su versión diésel una suspensión deportiva y llantas aluminio mate de 18”, además de tecnología LED en sus focos delanteros y traseros, mientras que en su interior se ha equipado con el famoso Virtual Cockpit, el aplaudido cuadro de instrumentos digital de 12,3”, además de un moderno sistema de infoentretenimiento, junto al Audi Sound System de 10 parlantes. Precio Marzo 2017: $30.490.000.

Para más información, contactar directamente con Audi Chile AQUI

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>