Blog

Latest Industry News

CHILE: Jaguar y Land Rover Inician Programa Especial de Ventas Para Flotas Corporativas

Jaguar-Land-Rover-flota-corporativa-chile

Aquellas empresas que compren al mismo tiempo, y bajo una misma razón social, dos modelos de Jaguar y/o Land Rover, o bien cuenten con una flota de 4 ó más unidades de autos de lujo y deseen comprar una unidad de cualquiera de las 2 marcas, también bajo la misma razón social en la que inscribieron los vehículos de su flota, pueden optar a la compra bajo el modelo de flota corporativa.

Entre los beneficios de comprar bajo esta modalidad están descuentos especiales por parte del Ditec Automóviles, representantes oficiales y exclusivos de ambas marcas inglesas en Chile. También, se agregan servicios como asistencia en ruta, ejecutivo de atención exclusivo y auto de cortesía ante cualquier imprevisto que impida el uso del o los vehículos adquiridos.

Lo anterior, replicando un sistema de ventas de éxito en Europa, y que en Chile tiene el objetivo de potenciar la presencia de ambas marcas en Chile, según informan desde Ditec Automóviles, quienes detallan que el 15% de las ventas mundiales de Jaguar Land Rover están enfocadas en el negocio de las flotas corporativas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>