Blog

Latest Industry News

CHILE: Clasico Jaguar S-type de 1966 a Remate

Ayer se inició la exhibición de una serie de mercancías por parte del Servicio Nacional de Aduanas que formarán parte de su primer remate del año, según consigna un artículo publicado por emol.com. Entre los artículos incluidos en un catálogo de 635 lotes, hay algunos vehículos usados como un BMW Z3 de 1999 que comienza con un precio de venta de $990.000, así como también hay 10 camiones tolvas nuevos, con un precio inicial de $7 millones cada uno. Sin embargo, una de las “joyas” que llama la atención es un Jaguar S-Type de 1966, uno de los grandes clásicos de la firma del felino, cuya primera postura es de $1.500.000. Este modelo fue el sucesor de otro ícono de los ingleses, el Jaguar Mark II.

Al parecer, se trataría de un Jaguar S-Type en buenas condiciones de pintura y de carrocería, según devela la fotografía publicada por emol.com, aunque no sabemos si se trata de un registro actual. Este modelo se fabricó entre 1963 y 1968 y contó con 3 motores de 2.5, 3.5 y 3.8 lts. Para más información, pueden ingresar a la página del Servicio Nacional de Aduanas AQUI.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat