Blog

Latest Industry News

CHILE: BMW Vuelve a Ser la Marca de Autos de Lujo Mas Vendida al Superar a Mercedes

BMW Chile ha recuperado el trono como la marca de autos de lujo más vendida en el país en lo que va del 2014. Durante el mes de agosto, las colocaciones de la alemana superaron por más del doble a las de Mercedes, recuperando así el primer lugar, acumulando 2.115 unidades, frente a las 1.995 colocaciones de Mercedes, según cifras entregadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

Recordemos que en julio, la distancia entre las dos firmas germanas en Chile era de apenas 32 unidades a favor Mercedes, una extensión de la buena racha proveniente de un glorioso 2013, año en el cual la firma de la estrella le quito el podio a BMW como la marca preferida del segmento de vehículos premium en el país.

Así, y tras vender 281 unidades en agosto, BMW se coloca nuevamente a la cabeza del nicho; Mercedes-Benz, logró posicionar sólo 129 vehículos en el pasado mes, estableciéndose una nueva y aumentada diferencia entre ambas de 120 unidades, esta vez a favor de BMW, siempre considerando el segmento de vehículos de pasajeros y SUVs.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>