Blog

Latest Industry News

CHILE: BMW Inaugura Sucursales en La Serena y Puerto Montt

Con 2 nuevas sucursales en La Serena y Puerto Montt, Williamson Balfour Motors, representantes oficiales de BMW en Chile, refuerza su compromiso con el norte y sur de Chile, con el objetivo de descentralizar, extender su cobertura y atender de manera más directa a sus clientes. Las nuevas instalaciones se suman a las ya existentes en Santiago (La Dehesa y Bilbao), Viña del Mar y Concepción.

BMW La Serena

Las nueva tienda de BMW en La Serena, ubicadas en Balmaceda 1450 (entrada por calle George Washington) ofrece 1.000 m2 con estacionamiento para clientes. Es atendida por un equipo de trabajo de 11 personas dedicados a la venta de autos y motos (BMW Motorrad), tanto nuevos como usados garantizados, además de accesorios para ambos vehículos.

Asimismo, se podrá acceder a cursos de mecánica y conducción para los clientes de BMW Motorrad, mientras que el área de servicios cuenta con conexión al sistema de diagnóstico ISID, además de la disponibilidad de repuestos.

Horario de Atención

Lunes a Viernes – 8:30 a 18:00 hrs.
Sábado – 10:00 a 13:00 hrs.

BMW Puerto Montt

Con la promesa de operar con una velocidad comercial inigualable, la nueva tienda de BMW en Puerto Montt, ubicada en Santa María 634, se transforma en la primera de una marca de autos de lujo dedicada exclusivamente a la venta de vehículos en la Región de Los Lagos, además de convertir a la ciudad en un punto clave para extender la cobertura a los clientes del extremo sur de Chile. Las motos BMW Motorrad también tendrán su espacio de exhibición, aunque su distribución continuará con la empresa Motoaventura.

Una de las interesantes ventajas que ofrecerá la nueva tienda de BMW en Puerto Montt será la posibilidad de entregar autos en parte de pago, además de las aprovechar las distintas ofertas que habrán permanentemente.

Respecto al servicio postventa, continuará en manos de la empresa Berríos, la que es reconocida por el Gerente de Sucursales Williamson Balfour Motors, Eduardo Arriagada: “cuenta con las instalaciones más modernas de toda la región, además del equipamiento, estándares y conocimientos que exige la fábrica de BMW en Alemania”.

2 Comments

  • Cristian| 6 de marzo de 2017 at 8:56 am Responder

    Que tal quisiera saber si hacen servicio de motos o quien lo hace en puerto montt

  • Fabian Vives| 17 de enero de 2017 at 9:32 am Responder

    Buenos dias, soy propietario de un BMW 525 diesel, modelo 2013, tengo que realizar el service, cambiar pastillas de frenos y discos, como asi tambien los neumaticos. Me podran pasar un presupuesto-

    • Fabian Vives| 18 de enero de 2017 at 8:39 am Responder

      Hola,realizan los service-

  • jorge| 4 de octubre de 2016 at 4:43 pm Responder

    Perdon BMW .323

  • jorge| 4 de octubre de 2016 at 4:40 pm Responder

    hola te molesto de bariloche . para preguntar por unos repuestos. de suspencion de un BMW año 2008 . 332

  • Salina Miguel| 6 de junio de 2016 at 5:55 pm Responder

    Estimado buenas tardes;
    Desearía por intermedio de este correo si me podrían informar sobre los servís de las unidades bmw,soy de Neuquen Argentina, y desearía viajar para realizar el cambio de pastillas de freno y sensores de las 4 ruedas y si me podrían informar del concesionario mas cerca para mi viaje y condiciones para un turno,
    sin mas nada que agregar me despido en espera de una pronta y favorable repuesta.

    Saludos Miguel Salina

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat