Blog

Latest Industry News

CHILE: BMW i Anuncia la Llegada de sus Autos Electricos e Hibridos a Fin de Año

Para fin de año se espera la llegada de las primeras unidades de los BMW i3 (citycar eléctrico) e i8 (deportivo híbrido), según se informó en la reciente conferencia de prensa llevada a cabo en la casa matriz de BMW Chile en La Dehesa, ocasión en que los representantes de la naciente Serie i de los alemanes fueron presentados como maquetas a escala.

La reunión de prensa para presentar la submarca “BMW i” en Chile fue encabezada por el líder del proyecto para Latinoamérica, Eugenio Grandio, quien detalló la visión de la marca sobre el futuro de la movilidad. No hubo anuncios respecto a cuánto costarán los modelos en el país.

BMW i3

El BMW i3 de producción fue presentado en julio del año pasado. Se trata de un vehículo 100% eléctrico, aunque también existe una versión con motor a combustión, cuya exclusiva función es la carga de la batería. Su comercialización comenzó en Alemania a fines del año pasado, con un precio de $24 millones y $27 millones para las versiones sin y con motor a combustión, respectivamente.

Más información del BMW i3 AQUI.

BMW i8

EL BMW i8 es un deportivo híbrido, cuya versión de producción debutó en el pasado Salón de Frankfurt de 2013 y sus primeras unidades fueron entregadas a clientes en Alemania hace tan sólo 2 meses. Combina un motor a combustión de 3 cilindros de 1.5 lts., junto a un propulsor eléctrico, resultando en una potencia combinada de 362 hp y 570 Nm de torque.

Más Información del BMW i8 AQUI.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>