Blog

Latest Industry News

Chevrolet descubre el logo del Proximo Corvette C7 y anuncia su debut en Detroit

El lanzamiento mundial del próximo Chevrolet Corvette, la séptima generación identificada con el código C7, ha comenzó su cuenta regresiva hoy. Esto, porque la marca anunció oficialmente que su debut será en el Salón de Detroit en EE.UU., específicamente en la tarde del día 13 de enero de 2013, junto con dar a conocer el nuevo emblemaq que portará el ícono de la industria automotriz estadounidense. Como una forma de mantener la tensión y entregar pistas del modelo, se ha creado el sitio web www.one13thirteen.com, en el que se ha dispuesto el clásico reloj en cuenta regresiva, además de 4 videos (bloqueados por el momento), donde el primero sería visible el próximo 15 de noviembre. La producción del ícono americano está programada para el tercer trimestre del 2013.

General Motors ha sido cuidadoso con las pruebas del prototipo del Chevrolete Corvette 2014, sin embargo, no han podido escapar a los paparazzis del mundo motor, por lo que existen algunas imágenes y videos espías del modelo, junto a “renders” digitales que pronostican lo que será el esperado modelo.

Asimismo, el logo que portará el próximo Chevrolet Corvette 2014 “refleja el carácter del próximo Corvette. Las banderas son más modernas, más técnicas, y con más detalles que las anteriores, subrayando el exhaustivo rediseño del auto en su totalidad” explica el Videpresidente de Diseño Global de GM, Ed Welburn.

Para quienes se sienten más en sintonía con el actual Chevrolet Corvette C6, Autonews reporta que las órdenes de producción culminarán en diciembre de este año, mientras que los compradores que tengan solicitudes especiales, sólo podrán realizarlas hasta este mes, por lo menos en EE.UU. Así, será en febrero próximo cuando la última unidad de la actual versión salga de la línea de producción.

Recordemos que el Corvette está próximo a cumplir 60 años desde el lanzamiento de su primera generación en 1953 y corresponde al modelo ícono de la cultura norteamericana, difícilmente superado por otro modelo como ejemplo del desarrollo automotriz del país del norte. No queda más que esperar hasta la segunda semana del próximo año para el destape del deportivo americano en Detroit, incluyendo las correspondientes y posibles filtraciones de imágenes, junto a los 4 videos oficiales que se irán emitiendo previo al showmotor estadounidense.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>