Blog

Latest Industry News

Captan Eventual Prototipo del BMW M7

posible-bmw-m7-prototipo-espias-nota-01

Pese a que los ejecutivos de BMW han asegurado que una versión potenciada de la Serie 7 no tendría razón de ser por falta de demanda, las siguientes imágenes espías captadas en Suecia podrían ser una prueba de lo contrario, ya que se trataría del desarrollo del un posible M7, sospecha que se ajustaría a las recientes declaraciones emanadas del fabricante germano, que habla de la inclusión de nuevos modelos a la familia potenciada reconocida por la famosa M.

posible-bmw-m7-prototipo-espias-nota-02

Igualmente resulta algo extraño que BMW esté desarrollando un M7, considerando la reciente presentación del M760Li, un astronómico sedán que ya ofrece características despampanantes propias de un superdeportivo, como su impresionante motor V12 con 610 hp, aceleración de 0 a 100 km/h en increíbles 3,9 seg. y una velocidad final que supera los 300 km/h.

posible-bmw-m7-prototipo-espias-nota-03

Por lo anterior, se especula que un eventual lanzamiento del BMW M7 se apropiaría del poderoso motor V8 de 4.4 lts biturbo, el mismo que impulsa al M5, y al cual lograron extraerle 600 hp en su versión especial “30 Jahre M5”. Para el M7 sería aún más exprimido, con el foco puesto en competir con el Mercedes AMG S63, necesitando de un V12 si quiere quitarle terreno al Mercedes AMG S65, el cual ya tiene al M760Li como competidor directo.

Invalid Displayed Gallery

Abrir chat
Powered by