Blog

Latest Industry News

Cambios en el Mercedes – Benz SL

mercedes-benz-sl-2016-nota-01

En diciembre comenzaría a recibirse órdenes para los interesados en comprar el próximo Mercedes – Benz SL, mientras que las primeras entregas comenzarían en marzo del próximo año, según reportan medios alemanes.

La reinterpretación del coupé germano mostrará un facelift o actualización, incluyéndose nuevos focos delanteros LED, además de a faldones laterales y trasero rediseñados.

mercedes-benz-sl-2016-nota-03

La mascarilla del próximo Mercedes – Benz SL también sufriría modificaciones. Lo mismo sucedería con los parachoques y los grupos ópticos traseros, los cuales replicarían el diseño luminoso proveniente de la clase S.

mercedes-benz-sl-2016-nota-02

En su interior, el Mercedes – Benz SL se alinearía con lo último en tecnología multimedia que han incorporado los germanos en sus recientes estrenos, junto a la implementación y actualización de sistemas de seguridad y asistencia.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat