Blog

Latest Industry News

Camaro Convertible Se Filtra Accidentalmente en Internet Previo a su Debut del Miercoles

camaro-convertible-filtradas-01

Poco duró el suspenso iniciado ayer por Chevrolet, quienes divulgaron un video teaser en la web, anunciando el debut del Camaro para este miércoles. Un supuesto error de la estadounidense provocó que se publicaran imágenes en el sitio web de la firma. Pese a que se retiraron rápidamente, un miembro del foro Camaro6 logró guardar las imágenes que se han publicado hoy.

camaro-convertible-filtradas-02

Como era de esperar, el Camaro Convertible mantiene las características del coupe, con un techo retráctil de lona y una antena que ha sido reposicionada sobre el portamaletas.

camaro-convertible-filtradas-03

En cuanto a motorización, se espera que el Camaro Convertible integre las mismas 3 opciones que ofrece el Camaro coupe, es decir el 4 cilindros de 2.0 lts. turbo (275 hp – 400 Nm), el V6 de 3.6 lts. (335 hp – 385 Nm), sumado al clásico V8 de 6.2 lts. (455 hp – 617 Nm), con las opciones de transmisión manual o automática para cada una de las versiones.

camaro-convertible-filtradas-04

https://youtu.be/MG_XgQcOeqg

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>