Blog

Latest Industry News

Camaro 2016 Ofrecera Motor de 4 Cilindros

La fiebre por modelos y versiones de entrada ha llegado al modelo Camaro. La estrategia para estar al alcance de un mayor número de consumidores ha influido en la decisión de General Motors de incorporar un motor de 4 cilindros turbo de 2.0 lts. (272 hp de potencia y 400 Nm de torque) en el próximo Camaro 2016, el que marcará la sexta generación del famoso “muscle car”, cuyas primeras imágenes oficiales y lanzamiento deberían suceder durante el próximo año.

Así, el deportivo de Chevrolet tendrá un exponente para rivalizar con el recientemente lanzado Ford Mustang, el que ha incorporado un propulsor EcoBoost (turbo), también de 4 cilindros y 2.3 lts. de desplazamiento, el que logra una potencia superior a los 305 hp.

También, todo parece indicar que el Camaro 2016 será considerablemente má liviano que el actual exponente, principalmente por el empleo de una nueva plataforma, la misma que hoy sostiene al Cadillac CTS 2014, manteniendo su actual tamaño.

Respecto a las otras motorizaciones, el Camaro 2016 mantendrí­a los motores V8 de 6.2 lts. para su versión SS, y el conocido V6 de 3.6 lts. para el RS.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat