Blog

Latest Industry News

Bugatti Presentara el Nuevo Super Veyron

Hoy, Bugatti ha publicado en su página de Facebook esta foto que enciende el suspenso, pero que nada dice respecto a que se refiere con la insinuación mediática. Sin embargo, fue acompañada con lo siguiente leyenda: “El escenario está listo. Es casi el momento para nosotros de compartir el último ejemplo de el excepcional desempeño de Bugatti, solamente mantengan su atención en la página de facebook durante los próximos días”. Con esto, los rumores sí que son claros, dando cuenta de que se trata de la primera acción comunicativa previa al lanzamiento del esperado y nuevo Super Veyron, justo en el momento en que el Hennessey Venom GT alega ser el nuevo récord de velocidad de un auto de producción.

Siguiendo la lógica de lo comunicado por la firma francesa controlada por el Grupo Volkswagen, el nuevo Bugatti Super Veyron realizará su aparición en internet durante los próximos días y se espera que su debut mundial tenga lugar en el Salón de Frankfurt de septiembre próximo. Se trataría de un modelo con motor W16 de 8.0 lts. o 9.6 lts. y 4 turbos, del cual emergerían 1.600 hp. Según el Jefe de Ingeniería de Vehículos de la marca de Molsheim, Jens Schulenburg se considera el empleo de fibra de carbono para la construcción de sus llantas y el empleo de un sistema híbrido en su propulsión.

La nueva tecnología en materiales, principalmente la fibra de carbono, le permitirían al nuevo Bugatti Super Veyron una reducción de peso de alrededor de 249 kgs para finalizar en un peso total de 1.600 kgs. lo que le permitiría lograr una increíble aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2 seg. (1,8 seg.) y lograr una velocidad final de 463 km/h, aunque no se especifica si habrá limitación para el vehículo de producción. Se espera que su precio supere los US$2,5 Millones (alrededor de $1.180 millones) y considere una producción muy limitada.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat