Blog

Latest Industry News

Bugatti Estrena Veyron con Porcelana

El Bugati “L´Or Blanc” es el primer vehículo en el mundo que integra elementos de porcelana en su interior y exterior. El proyecto fue posible gracias a la alianza entre la firma automotriz francesa y Königliche porzellan-Manufatur Berlin (KPM), quienes dotaron del material a una sóla unidad del modelo Veyron Grand Sport. ¿Su precio? 1.65 millones de euros (US$2.4 millones).

El superdeportivo con aplicaciones de porcelana fue estrenado en una exclusiva ceremonia el pasado 30 de junio en los talleres de KPM en Berlin. El modelo incluye un abstracto diseño exterior.

El Director de Ventas y Marketing de Bugatti Automobiles, Stefan Brungs comenta que “al principio, parecía una idea inusual el usar pocelana en un auto, especialmente en el convertible más rápido del mundo, pero esto es lo que significa Bugatti: llevar a cabo ideas excepcionales manteniendo la máxima calidad y estética. Esto nos permite continuar con el legado de Bugatti de Ettore, quien amaba experimentar con nuevos materiales”.

La alianza entre las dos firmas tiene prevista continuar y los diseñadores de Bugatti recibieron mucha inspiración de la pintura de porcelana, constituyendo una variedad de nuevas oportunidades de diseño, informa la marca en un comunicado.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat