Blog

Latest Industry News

Brabus Se Apodera del Mercedes CLA 45 AMG

Hasta hoy, el Mercedes – Benz CLA tenía su versión deportiva más extrema en el CLA 45 AMG. Sin embargo, Brabus, los preparadores o “tunning” oficiales de los alemanes, decidieron poner el ojo en este “pequeño” sedán y entregarle una investidura aún más atractiva, a través del kit adaptado al modelo, el que no sólo otorga una marcada y atractiva diferenciación estética, que por ningún motivo pasa desapercibida, sino que también aumenta considerablemente su performance.

El kit Brabus aplicado al Mercedes – Benz CLA 45 AMG (el cual tambien está disponible para el A45 AMG) mejora el ya potenciado modelo. Pasa de los 355 hp a los 394 hp, mientras que el torque se incrementa desde los 450 Nm hasta los 500 Nm. Todo, gracias al software PowerXtraB45 que “pervierte” al motor 2.0 lts. de 4 cilindros turbo y lo obliga a dar más. Con estas nuevas condiciones, el CLA 45 AMG Brabus logra el 0 a 100 km/h en 4,2 seg, siendo 0,2 seg más rápido.

El diseño exterior del modelo destaca por las aplicaciones en naranjo tipo fosforescente, las que contrastan elegante y atléticamente con el conjunto gris, una combinación que se puede observar en zapatillas y ropa deportiva. Las atractivas llantas negras de 10 rayos le entregan ese look “dark”, junto a los elementos en fibra de carbono, como las cubiertas de los espejos, el spoiler de techo y el alerón trasero sobre el portamaletas.

En su interior la tónica es la misma, empleando la misma combinación de colores, con el fuerte contraste del naranjo que delinea butacas,costuras, además de embellecer el cuadro de instrumentos y entregarle vida a los cinturones de seguridad.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>