Blog

Latest Industry News

Brabus Lanza a 320 km/h al Mercedes AMG C 63S

brabus-mercedes-amg-c63s-autolujo-nota-01

Los famosos potenciadores alemanes Brabus han hecho de las suyas con la versión más potenciada de la Clase C, el Mercedes-AMG C63 S, levantando la performance del famoso nuevo motor V8 de 4.0 lts. biturbo a límites insospechados, resultando en nada menos que 641 hp potencia y 820 Nm de torque, lográndose una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 seg. y una velocidad final de 320 km/h.

brabus-mercedes-amg-c63s-autolujo-nota-02

Lo anterior significa que el Brabus Mercedes – AMG C 63S, el cual debutará en el Salón de Ginebra de la próxima semana, aumenta su potencia en 138 hp y su torque en 120 Nm respecto al modelo en el que se basa, una diferencia considerable, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h ha mejorado 0,3 seg. Se informa de una velocidad final de 320 km/h, la que sería el resultado del desbloqueo del limitador electrónico, sin embargo, las nuevas capacidades del propulsor deben ser bastante preponderantes para lograr dicho nuevo límite.

brabus-mercedes-amg-c63s-autolujo-nota-03

El desarrollo de nuevos turbocargadores, que incluye una unidad compresora de mayores dimensiones; una unidad electrónica reprogramada y escapes deportivos de acero inoxidable con válvulas de mariposa con control activo, entre otras, son los “culpables” del nuevo desenfado del sedán ejecutivo compacto alemán.

brabus-mercedes-amg-c63s-autolujo-nota-04

La fibra de carbono también está disponible para quienes deseen entregarle ese look de deportivo radical al Brabus 650, a través de elementos aerodinámicos y decorados (spliter, spoiler y difusor trasero y carcasa de los espejos) fabricados con el liviano y ultraresistente material, el cual puede ser en tonalidad matte o brillante.

brabus-mercedes-amg-c63s-autolujo-nota-05

La alianza entre Brabus y Bilstein ha dado como resultado el desarrollo de una nueva suspensión de espirales ajustables en altura en 10 posiciones. Las llantas son de 20″ y puede ser solicitado con neumáticos de las marcas Continental, Yokohama o Pirelli, cuyas medidas alcanzan los 275/30 en las ruedas traseras y 255/30 en las delanteras.

brabus-mercedes-amg-c63s-autolujo-nota-06

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>