Blog

Latest Industry News

BMW X5 y X6 Son Llamados a Revision Por Posible Falla en Eje Delantero

bmw-x5-m

Hace 3 años que BMW rompió su tradición de ofrecer sus modelos exclusivamente con tracción trasera (génesis del slogan “el placer de conducir”) y con tracción integral, dando paso a los primeros modelos propulsados por “arrastre”, inaugurando la propulsión delantera con el BMW Serie 2 Active Tourer.

Lo anterior, a modo de mapa de lo que actualmente está haciendo la alemana, ya que según el sitio Carscoops.com, la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), entidad encargada de velar por la seguridad de las calles y carreteras de EE.UU. ha emitido un recall o llamado a revisión que se relaciona con los SUVs BMW X5 y X6 fabricados entre 2011 y 2013 (incluídas las versiones M e híbridas), ambos con la famosa tracción integral xDrive, advirtiendo la posibilidad de óxido en las uniones de los ejes traccionales delanteros debido a agua y escombros, pudiendo desembocar en una falla de las uniones.

Para solucionar el problema, se hace necesario el reemplazo de todo el eje tractor delantero, ya que existe la posibilidad de que en alguna de las unidades de los modelos mencionados, incluso ya no estén funcionando.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat