Blog

Latest Industry News

VIDEO: ¿BMW X5 M50d o Range Rover Sport?

Pongamos las cartas sobre la mesa: Alemania juega con un BMW X5 M50d que ofrece el conocido motor de 6 cilindros en línea de 3.0 lts. asistido por nada menos que 3 turbos…y diesel, resultando en 376 hp de potencia y un catapultante torque de 740 Nm. Por el lado inglés, está el Range Rover Sport, dotado de un feroz V8 bencinero supercargado de 5.0 lts., el que “grita” 503 hp y empuja fuerte con sus 625 Nm de par motor, el mismo motor presente en el deportivo F-Type.

¿Diésel o bencinero? La verdad es que en esta comparativa se trata de una cuestión de gustos, ya que ambos modelos realizan la prueba de 0 a 100 km/h en los mismos 5,3 seg. y vienen limitados en su velocidad máxima hasta los 250 km/h.

Sin embargo, y como es de esperar, es el diésel germano el que presenta ventajas de rendimiento y autonomía, ofreciendo un consumo combinado de 15 km/lt, el doble de rinde el británico, que apenas sobre pasa los 7 km/lt. Ahora, ¿cuál les parece más atractivo y quien gana en esta competencia realizada por los sudafricanos de Cars?. El resultado en el siguiente video.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat