Blog

Latest Industry News

BMW X4 ///M Seria Presentado a Principios de 2016 en el Salon de Detroit

bmw-x4-m-espias-01

A principios del próximo año haría su debut mundial la versión ///M del último multipropósito de los alemanes, el BMW X4 M, ya que sería presentado en el Salón de Detroit de enero de 2016, según un reporte de la publicación inglesa Autocar.

La información, de carácter extraoficial, agrega que el próximo BMW X4 M integrará el motor bencinero de 6 cilindros en línea y 3.0 lts., siempre con el TwinPower Turbo, a través del cual lograría unos 350 hp. Junto a éste, trabajaría una actualizada transmisión automática de 8 velocidades, sumado a un sistema de tracción integral con el sistema torque vectoring, el cual permite una optimización del empuje que se le entrega al vehículo, sobretodo en las salidas de las curvas.

bmw-x4-m-espias-02

La revista editada en Inglaterra entrega más datos del esperado BMW X4 M: su peso alcanzaría aproximadamente los 1.820 kgs., lo que en combinación con el performance del motor, le permitiría desplazarse desde 0 a 100 km/h en 5,0 seg., siempre con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, como es usual en los modelos de la germana.

bmw-x4-m-espias-03

Respecto al look, se espera que el BMW X4 M se mantenga dentro del standart que se ve en esta línea de altadeportividad de BMW, es decir, parachoques modificados, donde el delantero muestra amplias tomas de aire, seguido por las clásicas salidas de escape, que hacen evidente que se trata de un modelo ///M cuando se le mira por detrás. Las típicas branqueas laterales no deberían estar ausentes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat