Blog

Latest Industry News

BMW X4 Inicia su Fabricacion en Brazil

bmw-x4-brazil-01

A fines del 2014 se presentó el primer auto de BMW fabricado en Brazil, correspondiente a un modelo de la Serie 3, desde la planta de Araquari en Santa Catalina, la que también tiene considerada la producción del BMW Serie 1 de 5 puertas, y los multipropósito X1 y X3, además del MINI Countryman, marca que forma parte del Grupo BMW.

Hoy la noticia es que BMW ha iniciado la fabricación de su multipropósito X4 en la misma línea de producción establecida en Brazil, específicamente la versión xDrive28i X Line, el cual monta el propulsor bencinero biturbo de 4 cilindros y 2.0 lts. con 245 hp de potencia.

bmw-x4-brazil-02

La incorporación del BMW X4 aumentará la capacidad de producción de la planta de los alemanes en el gigante de sudamérica en 32 mil unidades. El precio de cada unidad será de casi 300 mil reales brasileños, poco más de $60 millones.

bmw-x4-brazil-03

La planta de BMW en Brazil forma parte del grupo de fábricas que el conglomerado germano posee en el mundo, además de las establecidas en Estados Unidos, Egipto, Rusia, Tailandia y Malasia, locaciones en las que también se fabrica el X4.

bmw-x4-brazil-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat