Blog

Latest Industry News

BMW Supera a Mercedes en Ventas del Primer Semestre 2014 en EE.UU.

Se trata del mejor semestre en la historia de BMW en EE.UU. Con 157.382 unidades vendidas en el periodo enero-junio del presente año, los oriundos de la región de Bavaria llevan la delantera este año como la firma de autos de lujo alemana preferida por el mercado estadounidense, cifra que es igual a un alza de 12,1% respecto al mismo periodo del año pasado. Mercedes – Benz registró un total de 151.624 vehículos en los mismos 6 meses del presente año, es decir, una diferencia de 5.758 unidades respecto a las colocaciones de su rival BMW.

El Presidente y CEO de BMW en EE.UU. Ludwig Willisch declaró que “estoy particularmente satisfecho con los resultados de los modelos de la Serie 2 y Serie 4, se trata de vehículos que muestran la escencia de la firma BMW”.

Sin embargo, aún queda el “segundo tiempo” de este 2014 para el desempeño de las alemanas en EE.UU., por lo que no todo esta dicho en esta clásica competencia. Mercedes aún tiene la oportunidad de repuntar, ya que la diferencia en ventas con BMW no es tan abismante, con la ventaja de que la nueva Clase C, GLA y el exclusivo Clase S Coupe aún no inician sus ventas en el país del norte.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>