Blog

Latest Industry News

BMW Serie 7 2016 Se Filtra Previo a su Presentacion Oficial Programada Para Mañana

bmw-serie-7-2016-filtradas-01

Mañana se dará a conocer oficialmente la nueva generación del gran BMW Serie 7, con una llegada a los concesionarios europeos programada para octubre de este año. Sin embargo, se han filtrado imágenes e información del esperado buque insignia de los alemanes, debido a lo que sería un error en la página web oficial de la firma en Austria, donde se publicó en línea el configurador online asociado al modelo.

La imagen superior es la única foto completa exterior que se coló en este impase de los alemanes, develando claramente el diseño frontal y lateral del gran sedán de BMW. También, hay imágenes de su interior e información de precios de las versiones.

bmw-serie-7-2016-filtradas-nota-04

La filtración de imágenes del nuevo BMW Serie 7 2016 también muestra una serie de detalles de su interior, donde se aprecia una nueva e interesante configuración del cuadro de instrumentos, así como también un impecable diseño de la sección de las plazas traseras, detallándose una serie de opcionales con sus respectivos precios, entre los que destacan unas luces led en la parte baja del parachoques delantero y una sección refrigerada para llevar líquidos en la parte central de los asientos traseros.

bmw-serie-7-2016-filtradas-nota-02

La información continúa con las opciones de llantas, las que van desde las 17″ hasta las 20″. Una serie de opciones de pintura estarán disponibles para elección de los futuros dueños del nuevo BMW Serie 7 2016, como el blanco alpino, negro carbon, negro safiro, distintos tipos de gris y el llamado azul imperial, entre otros.

bmw-serie-7-2016-filtradas-nota-05x

Los precios van desde los €100.445 (unos $72 Millones – Euro:$714), correspondiente a la versión diesel 730d, y desde €137.935 (casi $100 millones – Euro: $714) para el bencinero más potente, el 750i, a lo que habría que ir sumándole la serie de opcionales disponibles para el modelo. Sólo resta esperar hasta mañana para tener imágenes oficiales del esperado BMW Serie 7 2016.

A continuación, un video teaser que anuncia la presentación oficial del nuevo BMW Serie 7 2016 para el 10 de unio (mañana), para luego continuar con la completa galería de imágenes de la filtración de información ocurrida en Austria.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>