Blog

Latest Industry News

BMW SERIE 3 Pronto a Develar su Facelift 2016

bmw-serie-3-2016-espias-nota-01

La próxima semana será develado el facelift del BMW Serie 3, el modelo más importante dentro del line up de los alemanes, considerando que es el que más unidades vende. Como siempre, no faltan las capturas espías con los correspondientes camuflajes, previo a su destape oficial fijado para el jueves 7 de mayo en un evento especial de prensa en Münich, Alemania, el que iría a la par con la publicación de las primeras imágenes vía internet.

Al parecer, habrían cambios en las luces traseras y un rediseño de los parachoques, sumado a un nuevo diseño de la clásica doble parrilla de BMW, enmacada en unas nuevas luces LED adaptativas.

bmw-serie-3-2016-espias-nota-02

La serie de fotos espías del próximo BMW Serie 3 2016 que se ven en esta nota incluyen la captura extraoficial de modelos M – Sport y otro con con distancia de ejes más extendida.

Respecto a las variantes de motor que se incluirán en el BMW Serie 3 2016 habría novedades referidas a una versión híbrida con motor turbo de 4 cilindros y 2.0 lts, junto a otro eléctrico propulsado por baterías de ion litio. Tendría una potencia de 241 hp y podría circular 35 kms. en modalidad 100% eléctrica.

bmw-serie-3-2016-espias-nota-03

También, se dice que el nuevo BMW Serie 3 2016 ofrecería una versión con motor de 3 cilindros de 1.5 lts., tamaño que corresponde a la mitad de otra posible versión: una dotada con el clásico bloque bloque de 6 cilindros alineados con 3.0 lts. de desplazamiento, asistido por el conocido sistema TwinPower Turbo, el que lograría generar 321 hp.

bmw-serie-3-2016-espias-nota-04

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat