Blog

Latest Industry News

BMW Se Posiciona como Nº 1 en el Segmento de Vehiculos de Lujo a Nivel Mundial en 2013

Las ventas en el segmento de vehículos de lujo de febrero a nivel mundial se comportaron de manera tal que posicionaron a BMW en la posición Nº1 durante el presente año, relegando así al segundo puesto a los coterráneos de Audi, quienes llevaban la delantera en el primer mes de 2013.

La fuerte demanda por el nuevo BMW Serie 3 (+23%) y el multipropósito X1 (+40%) hicieron que los bávaros aumentaran en 7% sus colocaciones, mientras que los oriundos de Ingolstadt hicieron lo suyo creciendo un 3,2% gracias al impulso entregado por el A1 y el SUV Q3. Así, y por una estrecha diferencia, BMW supera a Audi en los dos primeros meses del año por apenas 407 vehículos.

Por su parte, Mercedes-Benz se ubica en la tercera posición de este ranking 2013, aunque sus ventas tuvieron una caída de 5.8% en febrero, lo que significó una entrega de 37.229 autos menos que BMW en el mismo mes. Según los alemanes de Stuttgart, la entrada de nuevos modelos en los próximos meses, como el CLA, el facelift de la Clase E y la nueva Clase S, deberían incrementar las ventas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat