Blog

Latest Industry News

BMW Prueba el M2 en Nieve

bmw-m2-espias-nieve-nota-01

Nuevas imágenes espías dan cuenta de como los alemanes trabajan en el M2 en pruebas de invierno, preparando la salida de lo que será uno de los modelos más esperados de BMW de los últimos años.

El prototipo de las imágenes muestra rasgos característicos de los M, como la cuádruple salida de escapes, mientras que la abultada carrocería pareciera ser la misma con la que saldrá a producción. Su debut mundial sería en el Salón de Frankfurt de septiembre, aunque podría existir la posibilidad de que se presente como concept o prototipo en el próximo Salón de Ginebra de marzo.

bmw-m2-espias-nieve-nota-02

El clásico 6 cilindros en línea con twinturbo ( el mismo del actual M235it) será el encargado de dar movimiento al próximo BMW M2, con una actualización que elevaría su desempeño hasta los 380 hp. También contaría con una rebaja de peso, la que combinada con el aumento de potencia permitiría un 0 a 100 km/h en 4,4 seg. , con la característica limitación de velocidad final electrónica de 250 km/h, aunque posiblemente los germanos pondrían a disposición el M Driver´s Package para “soltarle la correa” y permitirle correr a lo que dé. Otro de los rumores que suena fuerte es que equiparía exclusivamente caja manual de 6 velocidades, siguiendo la tónica del modelo que lo antecede, el BMW Serie 1 M.

bmw-m2-espias-nieve-nota-03

El BMW M2 pretende resucitar el origen del M3, cuando éste último era un deportivo compacto, y no de las amplias dimensiones que ganó con el tiempo. Por eso se dice que la llegada del M2 será uno de los grandes hitos en la historia de la famosa letra M. La versión con tracción trasera comenzaría su producción en noviembre de este año, considerando que estará disponible una versión xDrive, permitiendo equiparlo con tracción integral como opcional. Así, se espera que el BMW M2 llegue a los concesionarios entre fines de 2015 y principios de 2016, mientras que la opción xDrive llegaría en 2017.

bmw-m2-espias-nieve-nota-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat