Blog

Latest Industry News

BMW Promete 10 Nuevos Modelos a Fines de 2014

La industria automotriz no para y es tal el grado de competitividad en el segmento de vehículos de lujo que no hay respiro para los fabricantes, quienes disparan una y otra vez con sus anuncios y novedades. Esta vez, es BMW quienes generan la noticia anunciando que para fines de 2014 tendrán 10 nuevos modelos incorporados en su line-up, mientras que la cantidad se eleva a 25 para fines de 2015.

Entre los nuevos exponentes que veremos próximamente con el famoso emblema de los alemanes se encontará el rediseño del SUV X5 y el facelift para la Serie 5, incluyendo su versión GT o Gran Turismo. Asimismo, se espera el arribo de los nuevos Serie 2 y Serie 4 en sus distintas configuraciones, además de la nueva era de movilidad eléctrica representada por el compacto i3 (en la foto) y el deportivo i8, donde el primero ya cuenta con una cantidad importante de órdenes, según afirman en BMW. El objetivo de los bávaros es la venta de 2 millones de unidades anuales para el año 2020.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat