Blog

Latest Industry News

BMW Presentaria Facelift del Serie 1 en el Salon de Paris de Octubre

Las siguientes imágenes corresponden a fotos espías del próximo BMW Serie 1. Pareciera que no ha pasado tanto tiempo desde que se presentó el actual modelo. Sin embargo, el reloj y calendario no perdonan, y menos en la industria automotriz, donde todo sucede rápido, a un ritmo de innovación y desarrollo que no se detiene, sobretodo con la alta competitividad que reina en el mercado, más aún en el segmento de autos de lujo.

Fue en el Salón de Frankfurt de 2011 cuando el actual BMW Serie 1 hizo su debut mundial. A Chile llegó apenas 2 meses después, con un lanzamiento llevado acabo en diciembre del mismo año por Williamson Balfour Motors, representantes oficiales de los germanos en Chile. A 3 años de su lanzamiento, recibirá su primera actualización o facelift, la que sería presentada en el próximo Salón de Paris a realizarse en octubre.

Entre los cambios que contemplaría el nuevo BMW Serie 1 estaría una mascarilla más amplia, con barras delgadas, como montan hoy el ///M5 y ///M6. Los grupos ópticos y parachoques, tanto en su parte delantera como trasera, también sufrirían modificaciones.

En su interior, habría reemplazo de manubrio por uno más deportivo. Técnicamente, se mantendrían las motorizaciones, aunque con una actualización que aumentaría potencia, además de mejorar rendimiento y emisiones de CO2.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>