Blog

Latest Industry News

BMW Presentara Homenaje al Clasico 3.0 CLS

bmw-3.0-cls-hommage-teaser

Un espectacular tributo es lo que presentará BMW este 22 de mayo en el famoso Concorso d´Eleganza Villa d´Este, una exposición de clásicos que se realiza todos los años a las orillas del lago Como en Italia desde 1929, el cual funciona como plataforma para que distintas marcas develen exclusivos modelos.

Esa es la impresión que deja esta primera imagen parcial de lo que será el 3.0 CLS Hommage, que como dice su nombre, es un homenaje al 3.0 CLS construido entre los años 1971 y 1975, el cual nació para hacer participe a los alemanes del naciente campeonato europeo de Turismo, siendo por ello considerado el padre de todos los modelos ///M.

bmw-3.0-cls-01

Los alemanes adelantan que el BMW 3.0 CLS Hommage tendrá unos amplios arcos de ruedas, sumado a un alargado techo y sobresaliente spoiler trasero, mientras que la imagen teaser muestra unos singulares focos traseros LED, en una sección trasera que se muestra ampliamente desplazada hacia los lados respecto a la parte central de la carrocería. Se espera un interior muy minimalista, ya que se habla de una integración de elementos “absolutamente escenciales”.

bmw-3.0-cls-02

El BMW 3.0 CLS es hoy un exclusivo modelo de colección, considerando que se fabricaron poco más de 1.000 unidades. Fue un coupé de 4 asientos que alcanzaba una longitud de 4.6 mts, en el cual se montó el clásico motor de 6 cilindros de 3.0 lts. de los germanos, entregando entre 180 hp y 206 hp en su versión de calle, a diferencia de los 480 hp que lograba el modelo de competición.

bmw-3.0-cls-03

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat