Blog

Latest Industry News

BMW Presentara Dos Conceptuales en Showmotor de California

bmw-conceptuales-california

Dos serán los conceptuales que BMW presentará el 13 de agosto en el Monterey Car Week en California, como celebración de los 40 años de presencia de la división norteamericana de la firma alemana.

Lo único que han adelantado desde BMW es el bosquejo de un futurístico manubrio, al estilo de aquellos que se utilizan en la Formula 1, el cual incluye levas para el paso de las marchas, siguiendo el modelo de aquel que se montó en el espectacular BMW 3.0 CSL Hommage presentado hace un par de meses en Italia.

bmw-3.0-csl-hommage-nota-01

Los experimentales confirmados para presentación en el evento motor de California recuerdan la presentación del mencionado BMW 3.0 CSL Hommage (en las fotos) a fines de mayo pasado, cuando debutó en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este en Italia, y que fue desarrollado como homenaje al clásico modelo germano de los años ´70. Hay sospechas de que una de las unidades que se presentará en esta oportunidad sea un adelanto pre-producción del tan esperado M2.

bmw-3.0-csl-hommage-nota-02

El BMW 3.0 CLS Hommage presentado en la exposición de clásicos llevada a cabo en Italia, se lució en público en un acertado color amarillo, el cual contrastaba con los vidrios tinteados y con las enormes llantas acabadas en cromo brillante.

bmw-3.0-csl-hommage-nota-03

No hubo mayores detalles respecto a sus características técnicas, aunque sí se informó que fue dotado de un motor de 6 cilindros con tecnología eBoost, dejando entrever que integraría movilidad híbrida. Qué decir del espectacular sonido emanado de sus escapes…música para los oídos. Dentro de tres semanas se disiparán las dudas y sabremos de que se tratan las dos nuevos experimentos de BMW. Por mientras, las fotos y videos del 3.0 CSL Hommage, en su presentación en la exposición a orillas de Lago Como.

bmw-3.0-csl-hommage-nota-04

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat