Blog

Latest Industry News

BMW Prepara Serie 1 Sedan y posible SAV bajo el X1, Ambos con Traccion Delantera

bmw-serie-1-sedan-nota-01

¿Un BMW multipropósito aún más pequeño que el X1? Al parecer, y según reportes de medios alemanes, los fabricantes de München estarían preparando un modelo SUV (o SAV – Sport Activity Vehicle como prefieren identificar al segmento en BMW), con características aún más compactas, el que integraría tracción delantera, al igual que el próximo Serie 1 Sedán, el cual ya se encuentra en desarrollo. Ambos serían lanzado al mercado en 2016.

bmw-serie-1-sedan-nota-02

BMW Serie 1 Sedan

Se espera que este modelo sea lanzado en 2016, y es claramente una respuesta al nuevo Audi A3 sedán y al Mercedes-Benz CLA, ambos con tracción delantera, lo que también replicará el modelo bávaro, configuración que ya no es novedad en BMW, al ser integrada en el Serie 2 Active Tourer, aunque también existirá la posibilidad de solicitarlo con la tracción integral xDrive, diferenciándolo de sus competidores.

bmw-serie-1-sedan-nota-03

BMW Sub X1

La idea de un BMW multipropósito que se ubique por debajo del actual X1 es algo descabellada, aunque es precisamente lo que reporta la publicación alemana AutoBild. Utilizaría la misma plataforma de tracción delantera UKL que emplea el Serie 2 Active Tourer, y que integrará eñ Serie 1 Sedán, transformándose en una alternativa más económica a la segunda generación del X1. También sería lanzado en 2016, mientras que la próxima generación del X1 tiene pronosticada su próxima generación para el 2018.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>