BMW Motorrad Concept CE 02, la Primera Moto

BMW Motorrad presenta una nueva motocicleta urbana eléctrica apuntando a un grupo objetivo a partir de los 16 años que no hayan conducido una motocicleta, una moderna y minimalista propuesta que ofrece una autonomía de hasta 90 kms. y un torque instantáneo para rápidas salidas, llegando a una velocidad máxima de 90 km/h.

Pesa sólo 120 kgs. y su motor eléctrico desarrolla 15 hp. Entre sus características está su asiento continuo que permite ir sentado adelante o atrás para un mayor estiramiento de las piernas, además de la posibilidad de rodar con dos ocupantes.

Cuenta con un novedoso sistema de anclaje en su parte baja para transportar un skateboard, el que a la vez sirve de pisaderas e incluso dispone de una pequeña zona de carga entre la parte delantera del asiento y el chasis de la moto, además de una correa para sujetar objetos.

Para asegurar una conexión y pertenencia juvenil, puede ser personalizada con una serie de stickers, como los que se ven en el cuerpo y ruedas de la moto.

Las novedosas llantas son de 15″ en las que van montados un frenos de disco delantero, mientras que otro trasero se camufla al interior de la rueda trasera, en paralelo con la correa dentada que transmite la fuerza del motor eléctrico, el cual también debería, como característica intrínseca de los propulsores magnetizados, debiera aportar una considerable fuerza de frenado al soltarse el acelerador.

El debut de la BMW Concept CE 02 va acompañado de una novedosa vestimenta con impresión de protecciones en su interior, para aquellas inevitables caídas propias de riders inexpertos a los que apunta esta moto.

GALERÍA DE IMÁGENES
BMW MOTORRAD CONCEPT CE 02

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat