Blog

Latest Industry News

BMW ///M6 Gran Coupe Luce Interesante Intervencion de Prior Design

Uno de los grandes aciertos que ha tenido BMW es su modelo de 4 puertas en versión deportiva, el ///M6 Gran Coupe presentado a fines de 2012, el cual llegó a Chile en agosto del año pasado. Es un modelo que revierte la fórmula germana asumida para la Serie 6, la que ofrecía exclusivamente modelos coupé, interpretándose como el 2 puertas de la Serie 7.

Los detalles deportivos presentes en el BMW ///M6 Gran Coupe, y que se ajustan a los conocidos parámetros brindados por la división ///M, parecían más que suficientes. Sin embargo, Prior Design fue más allá, desarrollando un kit que lo transforma en un musculoso y agresivo sedán, una creativa propuesta que sorprende.

Fue en mayo pasado cuando Prior Design, también de procedencia alemana, lanzó el PD6XX Widebody Kit, aunque sólo ahora se han entregado más detalles de esta atípica transformación, que incluye una suspensión deportiva, 2 diseños de llantas de 20″ Aristo Collection, además de un nuevo sistema de escapes deportivo.

El look exterior que entrega Prior Design al BMW ///M6 Gran Coupe (también disponible para la versión standart, el Serie 6 Gran Coupe) es simplemente fenomenal, poco visto en modelos del segmento, a través de una presencia atlética, gracias a nuevos parachoques, faldones laterales, extensiones de arcos de rueda, un spoiler trasero y un abultado capó, el que integra una amplia salida de aire central y dos laterales de menor tamaño. También, destaca las salidas de aire tras las ruedas delanteras.

El interior puede ser transformado según los requerimientos del cliente, aunque el original que integra de fábrica el BMW ///M6 Gran Coupe cumple perfectamente con los requerimientos, sin inclinarnos por aquel que se sugiere en la fotografía de Prior Design.