Blog

Latest Industry News

BMW M235i Lanzara Version con Traccion en las 4 Ruedas

El conocido sistema de tracción integral xDrive de BMW será incorporado en el actual BMW M235i, con ventas que comenzarán a mediados de año. Se tratará del mismo modelo de 6 cilindros en línea con doble turbo (TwinPower Turbo), el que ofrece 321 hp y 450 Nm de torque, cuya aceleración de 0 a 100 km/h mejorará desde los 4,8 seg del tracción trasera actual, a 4,6 seg. con la tracción integral, considerando la comparación con la caja automática de 8 velocidades, ya que el modelo es ofrecido con transmisión manual de 6 velocidades, con un registro actual de 5,0 seg.

La incorporación de movilidad en las cuatro ruedas en el próximo BMW M235i xDrive sumará poco menos de 100 kgs. de peso adicional y subirá levemente su consumo de combustible, con un rendimiento combinado establecido por la firma de 12,3 kms/lt.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>