Blog

Latest Industry News

BMW M2 Sera Presentado en Octubre

bmw-m2-render-01

La llegada del BMW M2 se ha transformado en una ansiosa y larga espera, la que al parecer estaría pronta a llegar a su fin, ya que un reporte de BMW Blog asegura que en octubre próximo se destaparían las primeras imágenes oficiales del heredero de la primera generación del BMW M3, y sucesor del BMW Serie 1 M. Su debut podría tener lugar en el Salón de Los Angeles de noviembre, o bien en el autoshow de Detroit en enero del próximo año (como sucedió con el Serie 1 M, considerando que EE.UU. es el cliente más importante de la línea ///M), para finalmente llegar al mercado en marzo o abril de 2016.

bmw-m2-render-02

La misma fuente menciona que una seguidilla de teasers o imágenes parciales, comenzarían a entregar pistas e iniciaría el suspenso y cuenta regresiva en las próximas semanas. Ya se sabe que será ofrecido en 4 colores (Long Beach Blue, Alpine White, Mineral Grey y Black Sapphire – Azul, Blanco, Gris y Negro, siendo el azul el elegido para presentarse ante el público).

bmw-m2-render-03

Reiteramos lo que ya se viene hablando hace tiempo respecto a sus características técnicas: emplearía el motor de 6 cilindros biturbo de 3.0 lts., con una entrega de 365 hp y 465 Nm de torque. El 0 a 100 km/h estaría en torno a los 4,5 seg., siempre con la velocidad máxima limitada a 250 km/h como es costumbre en la firma de Münich. Se especula que podría ser ofrecido exclusivamente con transmisión mecánica de 6 velocidades, al igual que el Serie 1 M. Su precio rondaría los €54.000 (alrededor de $41 millones – Euro: $763)

bmw-m2-render-04

bmw-m2-render-05

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat