Blog

Latest Industry News

BMW M2 es Divisado en Alemania Ad Portas de su Debut Mundial del 14 de Octubre


bmw-m2-espias-octubre-2015-nota-01

Se trata de uno de los sets de fotos espías más explícitas del BMW M2, el próximo deportivo germano, y uno de los más esperados vehículos del momento, ad portas de su debut online a realizarse este 14 de octubre , según anunciaron oficialmente los alemanes a mediados de agosto.

bmw-m2-espias-octubre-2015-nota-02

Las fotografías muestran un BMW M2 en un atractivo color azul (Long Beach Blue), bastante corpulento y con un potente ancho en su vista trasera, sección que es coronada por la clásica cuádruple salida de escapes asociada a los ///M, y donde se observa claramente un considerable desplazamiento de los ejes. En su vista lateral, observamos una actitus agresiva y levantada, tipo cuña, además de unos cortos voladizos.

bmw-m2-espias-octubre-2015-nota-03

Llevamos bastante tiempo hablando, y esperando, la llegada del nuevo BMW M2, el que viene siendo el sucesor del anterior BMW Serie 1 M, y sindicado como el fiel exponente de las raíces del M3, considerando que en su primera generación se trataba de un deportivo de dimensiones más compactas que las que actualmente muestra. Con estas nuevas fotos extraoficiales tomadas en Alemania, queda casi completo el cuadro de cómo se verá este nuevo rabioso de la familia ///M.

bmw-m2-espias-octubre-2015-nota-04

El próximo BMW M2 montará el famoso propulsor de 6 cilindros en línea de los germanos de 3.0 lts., el mismo que actualmente mueve al BMW M235i, aunque la entrega de potencia aumentaría hasta los 365 hp, junto a un torque peak de 465 Nm. La aceleración 0 a 100 km/h del BMW M2 sería realizada en menos de 4,5 seg., con una velocidad limitada a 250 km/h como es usual en la marca de Münich.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>