Blog

Latest Industry News

BMW ///M2 es captado en Pruebas en Alemania

El escenario alemán predilecto para los avistamientos de los próximos modelos trae novedades relacionadas con el BMW ///M2, el próximo potenciado de la firma de Bavaria, el que ha sido captado en pruebas en el famoso “Infierno Verde”, el inigualable Circuito de Nürburgring.

Las nuevas fotos extraoficiales captadas del BMW ///M2 muestran detalles que lo asocian a los deportivos que son dados a luz por la división ///M de los germanos, como la característica cuádruple salidas de escape, junto a una carrocería y parachoques abultados. Su debut mundial se espera para principios del 2015 y las ventas comenzarían a fines del mismo año.

El BMW ///M2 es el modelo que se ubicará por sobre el actual ///M235i, modelo que pudimos probar hace poco más de un mes y que nos dejó maravillados por su desempeño. Montará el mismo motor 6 cilindros en línea de 3.0 lts. TwinPower Turbo, aunque la potencia subirá desde los 322 hp hasta los 375 hp, ofreciéndose tanto con caja manual de 6 velocidades como la automática de 8 relaciones. La aceleración de 0 a 100 km/h mejoraría desde los actuales 4,8 seg. del ///M235i a 4,5 seg.

Otros detalles técnicos que se incorporarían en el próximo BMW ///M2 serían una suspensión aún más deportiva, al igual que frenos más poderosos y nuevas llantas. También integraría un diferencial controlado electrónicamente.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat