Blog

Latest Industry News

BMW Integra Motor de 4 Cilindros en un Serie 7

bmw-730-li-4-cilindros-autolujo

El pago de menos impuestos podría ser una de las razones del por qué BMW ha decidido dotar a un Serie 7e con un motor de 4 cilindros de 2.0 lts., un propulsor atípico en cuanto a tamaño para impulsar al buque insigne de los germanos, y que había sido integrado en el modelo híbrido, considerando el apoyo eléctrico con que cuenta el 730e para su movilidad.

EL BMW 730 Li será comercializado sólo en China desde marzo próximo, no descartándose su inclusión futura en otros mercados del mundo. Su motor es el mismo que integra el actual 330i, el cual entrega 252 hp de potencia y 350 Nm de torque, números que hacen repensar el primer impacto que sucita hablar de un 4 cilindros en la Serie 7. Esto, porque el motor de 6 cilindros en línea de 3.0 lts. que se ofrecía como “desde” en el modelo logra 258 hp y 310 Nm de empuje, es decir, levemente superior en potencia, pero con un 11% menos de torque.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat