Blog

Latest Industry News

BMW Individual Celebra sus 25 Años con Espectacular Personalizacion del M4

bmw-m4-25-individual-nota-01

Como una forma de celebrar los 25 años del departamento de personalización de vehículos de la firma alemana (BMW individual), nace este espectacular versión limitada del deportivo BMW M4, pintado en un elegantísimo y atípico color azul (Macao Blue), agregándose contrastes en negro en el spliter delantero (parte baja del spoiler frontal), sumado al conocido techo de fibra de carbono que incluye la línea tricolor de ///M.

bmw-m4-25-individual-nota-02

En su interior, este BMW M4 by BMW Individual ofrece una ambientación personalizada a través del empleo del exclusivo cuero Merino en doble tonalidad negro y gris Silverstone, con detalles bordados en el apoyacabezas, que hacen alusión al cuarto de siglo que celebra la división encargada de mimar a los clientes más exigentes de la alemana.

bmw-m4-25-individual-nota-03

La ///M no puede estar ausente y es resaltada en distintas secciones del BMW M4 Coupe by BMW Individual, apareciendo bordada en la palanca de freno de mano y en la consola central, donde se ve combinada con fibra de carbono y con detalles metálicos en el mismo color de la carrocería (Macao Blue).

bmw-m4-25-individual-nota-04

Las prestaciones se mantienen intactas en el motor 6 cilindros en línea de 3.0 lts. con TwinPower Turbo, entregando los conocidos 455 hp y 550 Nm de torque, permitiéndole al máximo y fiel representante de la línea ///M alcanzar el 0 a 100 km/h en 4,1 seg.

bmw-m4-25-individual-nota-05

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>