Blog

Latest Industry News

BMW Inaugurara Traccion Delantera en Ginebra con el Serie 2 Active Tourer

Los fabricantes alemanes han tomado una decisión, una que llevaba un buen tiempo en discusión. BMW, teniendo como uno de sus pilares fundamentales el ofrecer tracción trasera en todos sus modelos (a excepción de algunos con movilidad en las 4 ruedas a través del sistema xDrive), característica que podría haber sido el fundamento a su slogan “El Placer de Conducir”, ahora anuncian que fabricarán su primer modelo con tracción delantera.

Así lo confrimó el Jefe de Desarrollo de la firma, Herbert Diess a la publicación inglesa Autocar, anunciando que el primer modelo que se moverá gracias a la acción del eje delantero será el Serie 2 Active Tourer (en las fotos espías), modelo que será presentado en menos de un mes en el Salón de Ginebra.

El anuncio de Diess agrega que BMW y MINI (marca que utiliza tracción delantera, además de algunos con tracción integral), incorporarán 30 modelos con empuje trasero y 15 con tracción delantera, aunque no se especifica en cual de las 2 subsidiarias del Grupo BMW se repartirán. Con esto, no queda claro si habrá otros modelos de BMW, o cuántos de ellos incorporarán el sistema de movilidad en las ruedas delantera próximamente, considerando que MINI utiliza este mecanismo por defecto, lo que podría llevar a especular que los 15 modelos sería, principalmente, de esta última.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>