Blog

Latest Industry News

BMW INAUGURA SUCURSAL EN LA SERENA

La inauguración de una nueva sucursal de BMW en La Serena marca las ambiciones de la firma alemana, representada en Chile por Williamson Balfour Motors (WBM), por extender su presencia en el territorio nacional. El nuevo showroom se suma a los ya existentes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, lugares donde WBM tiene representación directa. En el caso de la nueva locación en la nortina Región de Coquimbo, WBM ha decidido hacer presencia a través del concesionario Autosuiza. Las instalaciones se encuentran ubicadas en Balmaceda 3812, lugar donde estarán disponibles automóviles, motos, accesorios, repuestos y servicio técnico de la firma alemana.

Durante la inauguración llevada a cabo la semana pasada, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ver en vivo el nuevo BMW Serie 1 presentado a principios de mes en el showroom de Las Condes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat