Blog

Latest Industry News

BMW Inaugura Nueva Sucursal en Concepcion

nueva-sucursal-bmw-concepcion-01

Concepción es una plaza importante para Williamson Balfour Motors, los representantes oficiales de BMW en Chile. Por tal motivo, y para brindar una mejor experiencia a sus actuales clientes de la VIII Región, y a los próximos que se sumarán a la marca, decidieron ampliar y reubicar sus instalaciones, inaugurando una nueva sucursal en Av. Paicaví nº 1.200, la que presentaron oficialmente el pasado jueves junto a clientes e invitados. La nueva locación mejora la accesibilidad, además de incrementar considerablemente su tamaño respecto a la anterior.

nueva-sucursal-bmw-concepcion-02

Son 800 m2 los que están disponibles en la nueva plaza de BMW en Concepción, contando con un área de venta (con más de 350 m2), lugar donde hay autos y motos en exhibición, además de productos lifestyle, repuestos y accesorios. La recepción para esta sección es independiente y ahora cuenta con una sala de entrega acondicionada.

Por otro lado, se habilitó un sector exclusivo de post venta, con talleres de más de 430 m2, además de un patio interior de acopio. Prontamente comenzará a operar un nuevo equipo de alineación, sumándose a los actuales 5 elevadores de autos y 2 de motos.

nueva-sucursal-bmw-concepcion-03

El Director de Ventas de BMW, Tomás Robinson, detalló que “la decisión de contar con un nuevo e innovador lugar en Concepción surge por la importancia que tiene la ciudad, por el desarrollo que ha tenido en los últimos años, lo que motivó el replantearse nuestra presencia regional e invertir para mejorarla”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat